Fotohistorias

martes, 14 de julio de 2009

LOCO¡


Decía don Miguel, que loco es el que está solo. Quizás nos quiso decir también que el que está solo se cree loco. Creo que si es así, hacen faltas más víctimas de la demencia. Si tú estás entre los que quieren ser un loco deberás tener en cuenta que no es tarea fácil y no dejarte llevar por las falsas apariencias. Tendrás que ser negro, cuando todos sean blancos, ir a beber cuando todos estén comiendo, pararte cuando todo esté en movimiento, o moverte cuando todo esté parado o ir hacia la izquierda cuando toda vaya hacia la derecha. Pero no creas que todo es así de sencillo, los psiquiatras de la vida no te lo pondrán fácil y te tenderán trampas para que no comprendas nada. A veces tendrás que ser cuerdo porque te demandarán locura, poniéndola de moda en ese momento, te sentirás perdido y hasta los locos oficiales te darán la espalda. Otras veces deberás seguir el rebaño y no distinguirte de él en nada, como una oveja más. No te preocupes, estarás en ese momento también en el camino perfecto para ser un loco de categoría. Ya te digo que para eso no hay normas fijas, solamente hay que tener los ojos bien abiertos, estar preparado e informado, para poder adaptarte a cada situación. Además, no puede uno ser demente todos los segundos de su vida, pero esos momentos, gózalos con intensidad. En mi caso, y quizás por que soy consciente de la dificultad que todo esto entraña y de lo difícil y laborioso que es todo este proceso, solamente dejo escapar una sonrisa cada vez que alguien me dice “¿Manu, estás loco¡”
http://www.youtube.com/watch?v=ZnbD9mLDPEQ




5 comentarios:

  1. Me encantan las fotos...pero me carga el tipo y color de letra (si,hoy amaneci criticona)
    "En el amor siempre hay algo de locura, mas en la locura siempre hay algo de razón" Nietzsche

    loco..fue genial hablar con voce!
    cariños!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto todo el mundo esta loco, ser cuerdo es una locura!

    ResponderEliminar
  3. A pesar de no haber querido serlo,lo soy.
    Ahora ya no ofrezco resistencia, porque los escasos momentos en que he logro vencer a la locura han sido patéticos.
    Me rindo ante la evidencia,soy felizmente una loca!!
    Nadie lo nota porque soy etérea,yo soy Nube Blanca.....

    ResponderEliminar